lunes, 12 de mayo de 2014

Despúes de 45 Años de Matrimonio , Me Divorcio..!!

Historia que te hara reflexionar 

Un anciano llama a su hijo en Nueva York y le dice: "Odio arruinar estos días festivos, pero tengo que decirte que tu madre y yo nos estamos divorciando, 45 años de matrimonio, y tanta miseria ya es suficiente!
- "Papá, ¿qué estás diciendo? “grita el hijo. "

- No podemos seguir juntos, la convivencia se ha vuelto insoportable ", explicó el viejo padre. "Estamos hartos el uno del otro"

- ¿Por qué papá?, ! si estaban de maravilla la última vez que fui a visitarlos!"

- Hijo, ya estoy harto de hablar de esto y es caro hacerlo por teléfono!, por favor avísale de esto a tu hermana a Hong Kong".

Frenético, el hijo llama a su hermana, y ésta al enterarse explota en el teléfono.

-"¿Cómo diablos se están divorciando?", ella grita : "Yo me encargo de esto".

Ella llama a su anciano padre de inmediato, y le grita:
-"No se divorcien aún. No hagan una sola cosa hasta que yo llegue. Voy a llamar a mi hermano de vuelta y los dos estaremos allí mañana. Hasta entonces, no hagan nada, ¿me oyes?" -gritó mientras colgaba el teléfono.

El anciano cuelga el teléfono y se dirige a su esposa. "Lo logramos Amor, nuestros hijos estarán aquí en Navidad y se pagarán ellos el pasaje, Te amo".

ABRAZA A TUS PADRES MIENTRAS PUEDAS HACERLO, DESPUÉS SOLO PODRÁS ABRAZAR LA MADERA QUE LLEVARÁ SU CUERPO A SU TUMBA..

3 comentarios:

  1. cuanto dolor me da saber que tengan que llegar los extremos para que nuestros padres nos vean a su lado!!!!! anque los amemos muchas veces es muy dificil estar con ellos si se vive lejos..

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm,!!! Hermosa reflexion ...Yo qisiera ver reunidos a todos mis hermanos al lado d mi Padre!!!

    ResponderEliminar
  3. Es triste darse cuenta que los hijos ya no sienten ese amor y respeto hacia sus padres y mas feo cuando su madre está postrada en una cama de hospital y no van a verla por sus múltiples ocupaciones y todavía vía más deprimente darse cuenta que el hijo tenga a su madre en un hospital y a su amiga en otro y preferir quedarse con la amiga que con su madre enferma que tanto le ha dado que feo porque la amiga no sabe cuanto tiempo la va a tener y su madre hasta su último suspiro estará con él

    ResponderEliminar