miércoles, 11 de junio de 2014

Antitranspirantes Producen Cáncer De Mama..!!

¿Pueden los antitranspirantes y desodorantes causar cáncer de mama?

!La principal causa del Cáncer de Seno es el uso de anti-transpirantes!
SI, ANTI-TRANSPIRANTES.


La mayoría de los productos en el mercado son una combinación de anti-transpirantes/desodorantes.

Miren bien las etiquetas!
DESODORANTE está bien, ANTI-TRANSPIRANTE, NO.
La concentración de toxinas provoca la mutación de las células: CÁNCER. ..

He aquí la razón:

El cuerpo humano tiene apenas algunas áreas por donde puede eliminar las toxinas: atrás de las rodillas, atrás de las orejas, el área de las ingles y las axilas.
Las toxinas son eliminadas con la transpiración.

Los anti-transpirantes, como su nombre lo dice, evitan la transpiración; por tanto, inhiben al cuerpo de eliminar las toxinas a través de las axilas. Estas toxinas no desaparecen por arte de magia.

Como no salen por el sudor, el organismo las deposita en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos.
La mayoría de los tumores cancerosos del pecho, ocurren en este cuadrante superior del área de los senos. Precisamente donde se hallan las glándulas, En los hombres parece ocurrir en menor proporción, pero no están exentos de desarrollas Cáncer de Seno por causa de los anti-transpirantes que usan, en vez de agua y jabón.
La diferencia está en el hecho de que cuando los hombres usan anti-transpirantes, no los aplican directamente sobre la piel; lo hacen en gran parte, en los pelos de las axilas.

Las mujeres que se aplican anti-transpirantes después de rasurar o depilar las axilas, aumentan el riesgo debido a minúsculas heridas e irritaciones de la piel, que hacen que los componentes químicos nocivos penetren más rápidamente en el organismo,

Un desodorante, tal y como su propio nombre indica, es un producto destinado a evitar que el sudor (principalmente el de las axilas) adopte mal olor. El cuerpo humano suda como efecto de la transpiración, para intentar mantener una temperatura corporal constante en torno a los 36.5 grados centígrados.

 El sudor sale a través de los poros de la piel, y está compuesto en un 99.9 % de agua. El resto son pequeñas concentraciones de sustancias grasas, sodio, potasio, etc. Pero el sudor en sí no suele producir mal olor. Éste tiene lugar cuando entra en contacto con las bacterias de la piel.
Así, el desodorante actúa "cubriendo" dicho olor con otro aroma más agradable y algunos, además inhiben la acción de las bacterias. La secreción del sudor no se ve afectada por el uso de desodorantes.

 Un antitranspirante por lo general también tiene un efecto desodorante, pero su objetivo principal es el de evitar que se produzca la salida del sudor, manteniendo la piel seca. Tiene como ingrediente principal alguna sal metálica, que es la encargada de bloquear los poros de la piel. La sal más utilizada es el cloruro de aluminio. Otros productos utilizan complejos que contienen otras sales de aluminio y glicina.

 Cuando se evita la transpiración en zonas con gran cantidad de glándulas sudoríferas como puede ser en las axilas, aparte de reducir la capacidad de enfriamiento del cuerpo, lo más probable es que la toxinas sean eliminadas por la orina y que se produzca una transpiración compensatoria en otras zonas del cuerpo.

En el correo, se afirma que al bloquear la salida del sudor, las "toxinas" se acumulan en la glándulas linfáticas del cuerpo, lo que no es cierto, ya que el sistema circulatorio puede transportarlas a otros lugares para su desecho.

No existe en la actualidad ninguna evidencia de que los antitranspirantes sean factores de riesgo en el cáncer de mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario