martes, 17 de junio de 2014

RECETAS CON CERVEZA PARA EL CABELLO


Actualmente existen diferentes mezclas para el tratamiento del cabello, que van desde frutas hasta bebidas, y en este caso queremos hablarte de la cerveza, ya que gracias a la malta y el lúpulo esta protege y repara las células capilares, dejando el cabello brillante y con suavidad.

No obstante, está claro que existen gran variedad de productos para proteger y sanar el cabello, pero van perdiendo efecto con el paso del tiempo, lo que hace que pierda brillo, y se vea seco, apagado y sin volumen. Ahora volviendo a la cerveza, este es un producto alternativo que puede llegar a ser muy beneficioso para tu cabello





Lo mejor de todo es que no es necesario que compres la cerveza más costosa o importada, la que encuentras en las tiendas y las más económicas sirven perfectamente para este tratamiento, lo más importante es que sigas las siguientes instrucciones para beneficiarte perfectamente con este producto en tú cabello:

Vierte la cerveza en un recipiente por si quieres hacer de ella uso diario, es mejor que no cargues con una botella.
La cerveza debe estar sin gas, ábrela unas cuantas horas antes de que la vallas a usar para que se le pierda el gas.
Aplica primero shampoo  antes que la cerveza para que este limpie la suciedad de tu cabello y no elimine el efecto que está causando la cerveza.
Puedes usar acondicionador después de aplicarte la cerveza, esto se recomienda para que el cabello quede más suave y se elimine el olor a cerveza.
Igualmente puedes mezclar la cerveza con otros productos para aumentar sus beneficios. A continuación te mostraremos algunas de estas excelentes mezclas..

Cerveza como shampoo

Igual que en los anteriores productos lo único que debes hacer es mezclar la cerveza con el shampoo que usas habitualmente, esto para que tu cabello quede con más brillo y movimiento. Puedes agregarle a esta mezcla un poco de aceite de oliva y esencia de romero.

Esta mezcla es ideal para el cabello muy crespo y alborotado. Mezcla 1 litro de cerveza y media taza de vinagre de sidra, aplícalo en tu pelo y deja actuar por 5 minutos. Masajea constamente, pero no te laves el pelo, lo secas con una toalla y luego lo peinas.

Con ¼ de litro de cerveza y 10 gotas de vinagre de sidra obtienes una loción fijadora, aplícalo sobre el cabello ya limpio y escurrido, deja actuar por 15 minutos y enjuaga. Si haces esto al menos tres veces por semana tendrás un cabello lacio y perfumado.
 Recuerda…
Según las necesidades que sientas que tienen tu cabello utiliza algunas de estas recetas fáciles y económicas de realizar. Recuerda que es necesario que lleves una alimentación sana y bebas mucha agua, también consume alimentos y bebidas que contengan vitamina C, esta mantiene el color del pelo y estimula su crecimiento.

No te preocupes por el olor de la cerveza, con el paso de los minutos se va a evaporar, así no se va a notar el uso de este producto en tu cabello por el olor, sólo por los buenos resultados que obtendrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario