martes, 24 de junio de 2014

TÚ. AMOR



♡Has sentido lo que implica que alguien desconocido entre en tu vida sin avisar... y haga que todo cambie?

Que todo tu mundo de un giro de 180º solo por dejar que sea parte de tu vida...

Sabes lo que es dejar todo lo que estas haciendo solo por tener su mirada, sus besos, abrazos, palabras... a tu alcance?

Y cuando consigues tener a esa persona cerca de ti sientes cosas raras. Quizas raras, pero deseas volver a sentirlas.

A mi me gustaria poder decirle que caminemos por el infinito, que esta historia no tiene fin escrito, que solo pienso en el y que de mi mente nunca sale porque esta en mi corazon.

En cambio mi cuerpo se paraliza. Y cuando esta quieto ahi es cuando todo esta perdido porque la voz no sale, no le puedo decir todo lo que quiero, y empiezo a temblar... temblar por miedo a perder a esa persona.

Bueno, y decirte que sin ti todo esto no tiene sentido porque lo eres todo para mi.

Y es cuando te miro cuando siento que todo esto es demasiado perfecto para ser verdad. Pero deseo que nunca termine.

Quiero que toda esta historia nunca termine, que sea un PARA SIEMPRE. Dificil? Claro, pero piensa: en esta vida cuantas cosas son fáciles? Podrias contarlas con una mano.

La vida no nos la dan hecha, somos nosotros los creadores de cada una de ellas por eso lo dificil lo podemos convertir en algo muy fácil.

Cerrar los ojos y sentirte cerca de mi, estaría todo el dia asi pero es que al abrir los ojos vuelvo a la realidad y veo que sigues alli, que sigues lejos de mi.

Y no quiero llegar a tocar el cielo con un dedo, quiero sentirme a tres metros sobre el cielo, TE QUIERO♡

1 comentario:

  1. esta divino creo k describe gran part d lo k muchos sentimos cundo s sta enamorado<3

    ResponderEliminar