viernes, 20 de junio de 2014

UN DÍA..

 Un día, perdí mi tiempo con cosas que no valían la pena
 y noté que la vida pasa demasiado rápido para
 perdérsela esperando algo que nunca va a pasar.
Un día, descubrí que tiene sentido enamorarse y pelear ,por lo que uno siente.
Después de muchos días entendí, que en la vida todos te
van a lastimar, pero tienes que encontrar a las personas
por las que vale la pena sufrir.
Tienes que sonreír.
Tienes que saber amar.
Tienes que tener la grandeza para aceptar tus errores y la
valentía para pedir perdón.
Tienes que compartir.
Tienes que cumplir.
Tienes que olvidarte de los que te critican y unirte a los que te
 quieren y por sobre todo tienes que vivir cada momento como
 si fuera el último..!!!!


3 comentarios:

  1. QUE ESTA PASANDO,,,,,QUE MAS PUEDO ESPERAR SI SE MOSTRARON TAL CUAL ES..........

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual ...ya he perdido los sueños..y yo queria rehacer mi vida...luego de criar mis hijos...me divorcie de un esposo infiel,trabaje para todos ,me uso,no le guardo rencor. Pero es como disen . Aca en esta vida se recibe lo que se da. Pero yo vivo dando amor a mis hijos y semejantes y hoy tengo una vida vacía de amor para mi....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre se recibe lo que se da....yo también sólo di amor y ahora me veo sola

      Eliminar