sábado, 5 de julio de 2014

Algunos trucos de limpieza

Si Odias Pasarte La Vida Limpiando, Será Mejor Que Aprendas Estos Prácticos Consejos..

Muchas personas aprovechan el tiempo libre que tienen en verano para hacer una limpieza profunda en casa…, y aunque sea un trabajo duro, nos hemos encargado de buscar los trucos de limpieza ¡que harán tu vida más sencilla y dejarán tu casa como nueva!

Esperamos que los disfrutes..!!


1- Usa limones para limpiar las manchas de agua que quedan en los grifos y en la ducha, ¡quedarán como nuevas!

 2- ¡La Coca-Cola tiene unos beneficios que ni te imaginas! Úsala para limpiar el retrete, no importa que desagradable parezca, ¡Quedará muy limpio y brillante!

 
 3- Un poco de sal puede sacar las manchas y la grasa de tus ollas y sartenes, ¡inténtalo y renueva todas las cacerolas que tienes!

 4- Los filtros de papel para la cafetera son perfectos para limpiar la superficie del horno o el microondas, incluso la pantalla de la TV..


5-  Si tu plancha está sucia y mancha la ropa, puedes limpiarla colocando una toalla, echas un poco de sal y pasas la plancha caliente encima, eso la dejará sin manchas.


 6- ¿No te molesta que las alfombras y los tapetes se llenen de cabellos? Eso se acabó con éste simple truco, usa un limpiacristales para quitar todos esos cabellos y pelusas enredados en tus alfombras. El resultado es espectacular.!!
 

3 comentarios:

  1. wuaooo,sorprendente grasias los pondre en practica son faciles y sencillos grasias

    ResponderEliminar