sábado, 5 de julio de 2014

buenos días..!!



Gracias Dios por darme la oportunidad de despertar este nuevo día...
En tus manos encomiendo mi vida y todo lo que voy a realizar hoy,
se que todo sera de bendición.
Aquí estoy para para decirte que te amo y que sin Ti mi vida es muy difícil,
se que nunca me abandonas,a veces fallo pero tu siempre estas a mi lado.
Ayúdame a ser mejor todos los días, yo se que puedo mejorar muchas cosas.
Amado SEÑOR, quiero agradecerte por todas las cosas lindas que me has regalado.
Especialmente te doy gracias, por creer en mí y por darme hoy otra nueva oportunidad para vivir y para ser mejor.
dame la alegría necesaria para poder vivir; dame la esperanza para no llenarme de temor en los momentos de dificultad; dame la fe para saber que nunca me abandonarás y dale a mi corazón toda la paz y serenidad que necesita para afrontar los momentos difíciles de la vida.

PADRE amado,danos un corazón agradecido, y que aprendamos a darte gracias incluso en los momentos de tribulación, para que nuestra acción de gracias se convierta para nosotros en un esplendoroso camino de bendición y seamos testigos del poder inmenso de tu amor en nuestras vidas. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario