domingo, 6 de julio de 2014

Como es el niño de ACUARIO

11- ACUARIO


Regente: Saturno y Urano
Independientes e indisciplinados, estos chicos no acatan fácilmente las órdenes, intentan actuar contra el orden establecido y no les gusta que los manden.
Aunque después obedezcan, siempre habrá una reacción de rebeldía en su comportamiento.
Son muy inteligentes, lo que les permite aprender con rapidez, son curiosos y sociables y muy revoltosos..

 Su carácter será muy variable e inconstante así que tanto se puede mostrar alegre como totalmente indignado. Es muy sociable, es parte gracias a su encanto y lo divertido que puede llegar a ser.

Posee una gran creatividad y originalidad por eso es conveniente ayudarlo a desarrollarlas. Esta faceta puede manifestarse tanto en el campo de las artes como de las ciencias. Una buena manera de motivarlo es a través de la lectura de ciencia ficción.

La lógica es la nota que manda en su personalidad junto con el sentido práctico. Sus respuestas serán claras y precisas aunque en el momento que se les manda la respuesta también será clara: “no”. No soporta que le digan lo que tiene que hacer, faceta que desarrollará todavía más en su etapa adolescente.

EDUCACIÓN:
Sentirá una gran atracción por todo aquello que sea nuevo y que presente muchos colores y movimiento. Esto se traduce en todos los electrodomésticos de la casa, así que cuando empieza a andar no se le puede perder de vista ya que irá directo a ellos. Aprovechando su gran capacidad de aprendizaje es preferible que se le enseñe cómo funcionan los aparatos antes de que los estropee.

Es importante la escuela en la que va a estudiar, ya que su mente necesita una constante estimulación. Así es preferible una educación moderna y progresista donde pueda encontrar distintos retos.

Los padres deberán estar preparados a afrontar su comportamiento, su rebeldía e independencia. Aunque nunca soportará seguir las normas mediante crezca se irá calmando. No se le debe contradecir bruscamente ya que de este modo se empeorará la situación y aumentará su rebeldía. Hay que mantenerle ocupado y aceptar sus amistades, por raras que nos parezcan. Hay que animarle a que practique deporte, ya que será beneficioso también a la hora de asumir responsabilidades. Debemos tener claro que no el niño acuariano siempre se sale de las pautas establecidas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario