lunes, 7 de julio de 2014

Cómo es el niño de ESCORPIO

8- ESCORPIO


Regente: Marte y Plutón (moderno)
Robustos, fuertes y tranquilos, los chicos de Escorpio muestran desde pequeños una mirada directa y penetrante con la cual se hacen entender.
Estos niños son serios y llanos a la hora de dar sus opiniones.
En lo personal son reservados y tienen tendencia a guardar secretos o atesorar cosas.
Son perceptivos y no se le puede esconder nada. Dueños de una poderosa intuición, su mente será profunda y su personalidad magnética...

Mediante se vaya haciendo mayor se sentirá atraído por las peleas, y cuando participe en ellas será con el objetivo de ganar, si en alguna ocasión cede, será para poder abarcarlo e iniciar otro combate desde otra perspectiva.

Su fuerte personalidad y la brillantez de su mente le aportarán un gran magnetismo respecto a los demás, es decir que nadie podrá dejar de mirarle o comentar algo de él. El pequeño niño escorpión siempre querrá aprender de aquellos que considere más fuertes que él.

La franqueza y la trasparencia hará que siempre diga las cosas a la cara, aunque se mostrará bastante reservado en sus cosas, y tenderá a esconder secretos e incluso a mentir. Del mismo modo será muy perceptivo y a él no se le podrá esconder nada.

Para los desconocidos puede parecer una persona distante, serie y bastante seca, pero cuando se le conoce mejor puede convertirse en un amigo muy leal y fiel.

No se le debe faltar a ninguna promesa, ya que si se siente decepcionado o herido puede sacar su peor faceta, la venganza.

EDUCACIÓN:
Su carácter enérgico y vital combina con matices agresivos y decididos, por lo cual necesitará una firme disciplina y constante por parte de sus padres.
Habrá que enseñarle a aceptarse como uno de los débiles, a saber perder, a perdonar y a respetar a la autoridad.
Aunque su educación debe estar regida por la disciplina dado su fuerte carácter no hay que olvidar combinarlo con el amor y el afecto. Siempre necesitará grandes demostraciones de sentimientos, si no las recibe puede provocar que en un futuro se muestre frío y lleno de miedos y fobias.
Su poderosa intuición estimulará la posibilidad de tener sueños o visones premonitorias. Para desarrollar esta faceta es recomendable comprarle libros que estimulen su mente, como las novelas de misterio, historia y ciencia. Sin olvidar la actividad física, que le permitirá desarrollar su potencial y descargar su energía.

Su despertar sexual se propiciará a temprana edad por lo que se le deberá dar una educación sexual adecuada y clara.

En su época de adolescente se mostrará rebelde y autosuficiente, por ese motivo no se les deberá imponer nada a la fuerza. Todo deberá ser razono y dialogado. La firmeza debe estar presente siempre en la educación del niño escorpión, hay que estar a su lado, pero dándole aire y libertad para que tome sus propias decisiones, con lo que llegará a alcanzar su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario