lunes, 7 de julio de 2014

Cómo es el niño de GEMINIS

3- GEMINIS


Regente: Mercurio
Curiosos y comunicativos, los chicos de Géminis son muy sociables, despiertos y precoces.
Rápidos e inteligentes, su aprendizaje será excelente a no ser que algo les aburra.

Su afán de aprender le creará la necesidad de andar, moverse, tocar y comunicarse. No le gustan los espacios reducidos.

Se puede aburrir con facilidad y por eso exigirá mucha atención y estar todo el día activo, si esta necesidad es reprimida puede llegar a provocarle una crisis emocional.

Su gran inteligencia hará que sobresalga en las distintas actividades mentales y su aprendizaje será rápido y sólido, siempre y cuando les interese aquello que están aprendiendo.

Uno de sus grandes talentos será la literatura y las letras en general. Puede desarrollar más de una actividad al mismo tiempo, como por ejemplo estudiar escuchando música.

EDUCACIÓN:
Al tener una mente tan rápida y compleja siempre querrá más, por ese motivo hay que dejarlo siempre entretenido, en compañía de juguetes, libros, televisión, etc. Si no se aburre evitaremos que haga algo indebido. Hay que enseñarle a ser más calmado y a hablar y moverse despacio y con moderación, ya que suele hablar con ansiedad y rapidez y esto puede poner nerviosos a los adultos.

Dado que su imaginación está muy desarrollada puede llegar a mentir, por lo cual se le deberá enseñar a decir la verdad desde pequeño.

En la adolescencia será una persona muy sociable y pasará mucho tiempo con los amigos y hablando por teléfono. Aunque no son demasiado decididos, conseguirán aquello que se propongan ya que son uno de los signos más inteligentes del zodiaco. Por otro lado siempre muestran una cara muy ingenua e infantil, por este motivo se les deberá enseñar a ser responsables desde bien pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario