lunes, 7 de julio de 2014

Cómo es el niño de LIBRA

7- LIBRA


Regente: Venus
De naturaleza refinada, armoniosa y expansiva, estos chicos son encantadores, amables sociables y muy afectivos y gustan de la compañía de la gente.
Son bondadosos, conciliadores, no soportan la agresividad, las discusiones ni las peleas, apartándose en caso de que se vean frente a alguna de estas manifestaciones.


Desde muy pequeños mostrarán mucha dulzura, con su sonrisa conquistará a todos y será el típico bebé que irá de unos brazos a otros sin prácticamente ni inmutarse.

Siempre mostrará mucha precaución, desde pequeño buscará la armonía interior, no tenderá a meterse en líos y casi siempre se mostrará imparcial ante las disputas actuando como mediador y calmando a ambas partes.

Dejarán la actividad física en un segundo plano, pero aún así deberían practicar algún deporte, aunque nunca deberá ser rudo. Tendrán una especial sensibilidad para las artes sobre todo la música y la danza. 


En la escuela destacarán por su mentalidad brillante y sobretodo lógica, además mostrará una gran curiosidad por todo, lo que le provocará un deseo de aprender muchísimas cosas.

Una vez llegado a la adolescencia se preocupará mucho por su aspecto y su apariencia, por eso es adecuado recodarle que la belleza y la comodidad también son parte de la armonía. Será entonces cuando empezarán a seducir y sus relaciones amorosas. 


EDUCACIÓN:
Su sensibilidad y su sentido de la justicia provocará un rechazo inmediato respecto la agresividad, las discusiones y las peleas. Siempre buscará ambientes armoniosos, llegando a retirarse a un rincón sin decir nada para alejarse de las situaciones tensas.
Por otro lado le costará tomara decisiones, ya que la duda siempre estará presente y este hecho los alterará. Por este motivo no les gustará tener que decidir y siempre preferirán que otro lo haga por ellos. Por lo tanto desde pequeño debe intentarse no acosarlos, ni gritarles y las órdenes habrá que dárselas de forma clara y organizada. Habrá que ser muy suave, sin gritos ni ambientes violentos o crispados.
Tiene una gran capacidad de convencer mediante el chantaje emocional especialmente en el caso de los padres, por este motivo si no se le controla un poco puede llegar a convertirse en un niño malcriado.
De forma innata presentan un gran sentido de la justicia, pero a su vez, éste deberá ser alimentado y continuado por sus padres para que no se pierda mediante el niño libra crezca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario