domingo, 6 de julio de 2014

Cómo es el niño de PISCIS

12- PISCIS


Regente: Júpiter y Neptuno (moderno)
Sensibles, cariñosos e intuitivos, estos chicos son los más desvalidos del Zodíaco.
Caóticos, son desordenados hasta para comer y dormir, comen cuando tienen hambre y duermen cuando tienen sueño sin seguir ningún tipo de horario ni rutina.

Se mantendrá alejado del mundo de los adultos, y para ello usara nuevamente su propio mundo de ilusiones.

Tendrá una gran intuición que se manifestará en muchas ocasiones en forma de sueños premonitorios y visiones. Al percibir con gran intensidad todo lo que pasa a su alrededor se debe andar con cuidado ya que una pelea o discusión en su presencia le podría hacer sentir culpable.

La naturaleza es un espacio donde se sentirá a gusto y donde podrá saciar su curiosidad. Además podrá abstraerse a sus propios mundos como le gusta hacer.

Muestra grandes aptitudes para la música, el baile, la actuación, la poesía y la pintura. Su sensibilidad puede llegar a ser extrema por eso se puede sentir fácilmente herido, llegando incluso a ser exagerado de cara a los demás, pero para él estará justificado.

A menudo tendrá un comportamiento muy variable y en ocasiones contradictoria.


EDUCACIÓN:
Para educarlos y imponerles disciplina el mejor camino es el afecto. Al poseer una gran sensibilidad no harán nada que pueda disgustar a sus padres, por lo que mejorará su comportamiento inmediatamente.

Si se le acompaña y se le transmite todo el apoyo posible se le ayudará a desarrollar aquellas aptitudes que son innatas en ellos, del mismo modo si se les permite tener una mascota a quien cuidar se afianzará su sensibilidad.

El cariño lo buscará en todas partes incluso hasta en el colegio, ya que si no lo percibe le costará adaptarse a las exigencias escolares.

Sus padres deberán mostrarle apoyo y darle mucho amor, ya que su destino está predestinado a ser cambiante, de este modo le ayudarán a enfrentarse con la vida y conseguir aquello que desean.

En su etapa adolescente se despertará un intenso romanticismo. Sus primeras experiencias amorosas serán decisivas ya que les pueden dejar marcados para siempre. Hay que darle apoyo ánimo y alentarle, nunca burlarse de él. Será bastante iluso y fácil de convencer. Cuanto sienta miedo o se vea herido, escapará durmiendo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario