domingo, 6 de julio de 2014

Cómo es el niño de SAGITARIO

9-SAGITARIO


Regente: Júpiter
Aventureros, inquietos, simpáticos y muy curiosos, estos chicos son rebeldes e indisciplinados.
Muy activos, necesitan enormemente de las actividades al aire libre, adoran las aventuras y disfrutan del contacto con la naturaleza.

Desde muy pequeño mostrará una gran alegría que contagiará a todos. A parte de su gran sentido del humor también relucirá su faceta aventurera, será muy inquieto y divertido.

Su gran curiosidad y su espíritu conquistador le harán querer conocer todo aquello que le rodea, desde registrar toda la casa, hasta el vecindario. Pero mediante crezca podrá llegar a querer conocer todos los rincones del planeta.

Además se mostrará muy preguntón, y habrá que tener paciencia, ya que si se juntan su curiosidad y su energía pueden llegar a ser agotadores. Su espíritu aventurero puede hacer que en algunas ocasiones se muestre un tanto informal, característica que no le abandonará ni en su adultez, ya que siempre será un poco infantil. En su relación con los demás será querido y en su grupo de amigos será muy apreciado por la alegría que aporta. Pero este carácter risueño no significa que sea una persona fuerte pues siempre necesitará apoyo de los demás para llevar a cabo sus objetivos. Se deberá vigilar sus amistades, ya que tienden a ser muy influenciables, sobretodo en la etapa adolescente.

entusiasta que suele distraerle en cambio su gran inteligencia hará que sus notas sean sobresalientes. El niño de Sagitario tendrá una gran facilidad para aprender de una manera dinámica, como por ejemplo los idiomas. Su espíritu aventurero hará que quiera viajar durante toda su vida y llegando incluso a vivir en el extranjero.

EDUCACIÓN:

Dada su rebeldía para poder obtener su cooperación los padres deberán apelar siempre a su sentido de la justicia y sinceridad.
Necesitará practicar deportes al aire libre, sobre todo aquellos que se le den realmente bien. No se deberá frenar su espíritu creativo, ya que si se le obliga a cambiar sus ideas perderán su gran incentivo.
Se le deberá enseñar con firmeza desde pequeño, sobre todo a administrar y ahorrar, debe adquirir una consciencia sobre el dinero, y que aprenda cuánto cuesta ganarlo por medios propios, y es que en la adolescencia tenderán a malgastar. De este modo se evitará que sufra desequilibrios económicos en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario