lunes, 7 de julio de 2014

Cómo es el niño de TAURO

2- TAURO


Regente: Venus
Hijos de Venus -la diosa del amor y del placer- estos chicos son súper mimosos y tiernos.
Para ellos, es muy importante el contacto físico y necesitan nuestros mimos, caricias, besos y abrazos.
Como todos los signos fijos, pueden ser tenaces y constantes pero habrá que tenerles mucha paciencia porque son los más tercos del Zodíaco y nada les hará cambiar de idea.

Será muy calmado y no tendrá demasiados momentos de explosión. Su carácter sereno hará que no quiera ser nunca el centro de atención, por este motivo se le induce a realizar algo en público es muy probable que no lo haga y se quede mudo y parado ante la situación.

En cuanto a la alimentación los niños Tauro comen de todo, pero se sentirán muy atraídos por los dulces, hecho que provocará que ganen peso con facilidad.

Es un niño muy testarudo, nada hará que cambie de idea ni opinión.

Una de sus virtudes reside en el arte, pues demostrará un gran talento, por ese motivo es bueno que se le estimule en ese aspecto, enseñándole distintas disciplinas para que encuentre la que más le guste. 


El niño Tauro será muy trabajador, y aunque tal vez no sea muy avispado, su constancia, esfuerzo y su buena memoria le ayudarán a verse recompensado.

Será bastante asustadizo, así que mejor aparcar los cuentos de monstruos y brujas. Otra de las cosas que no le gusta es la oscuridad.

Su imaginación será romántica y si se le educa con mucho cariño, el niño Tauro lo devolverá del mismo modo en su edad adulta.

EDUCACIÓN:
Una de las primeras enseñanzas que deberían recibir son los hábitos alimenticios, porque su obstinada naturaleza hará que todo aquello que aprendan de pequeños lo mantengan para el resto de su vida.
Con el castigo sólo se conseguirá que se convierta en un adulto introvertido, oscuro y cruel. Por ese motivo el mejor método no son las reprimendas sino las demostraciones de afecto. Eso sí, hay que armarse de paciencia con él.
Su sentido materialista provocará que sea bastante posesivo, por este motivo se le debe enseñar a compartir. Las enseñanzas deberán aplicarse con claridad, sin prisas y con lógica, una vez adquiridas no las soltará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario