miércoles, 30 de julio de 2014

DESCUBRE QUE CLASE DE PAPÁ ERES SEGUN TU SIGNO

Descubre que clase de PAPÁ eres , tu estilo y tu forma de ser en la Paternidad segun tu Signo Zodiacal 

PAPÁ DE ARIES



El papá aries es muy fácil de identificar. Es el más inquieto, el más audaz, el que toma permanentes iniciativas y más de un riesgo. El de padre es, decididamente, un papel que a él le gusta.
Como papá será mandón y seguramente gritón, aunque cuando se enoje pronto se le pase.
Pese a que es un hombre muy ocupado, porque siempre está haciendo cosas, son poco cuidadosos para las cuestiones de dinero.
Un papá Aries es un muy buen compañero de diversiones, odia la monotonía, le atraen muchísimo los deportes (sobre todo los competitivos) aunque deteste perder: le encanta ser primero en todo.
Le atraen también los motores y la velocidad.
La vida a su lado puede ser como estar en la montaña rusa, con él los chicos nunca se aburren, ya que viven muchas aventuras.
Es un padre tierno y maravillosamente divertido, pero es posible que haya que recordarle que los chicos necesitan independencia tanto como él.

Qué regalarle: Es el signo de la gente fuerte, voluntariosa y, por qué no, un poco vanidosa. Entonces, un buen regalo para lo constituye una billetera de cuero, una elegante funda para su notebook, un reloj moderno, un cinturón o una loción fresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario