martes, 8 de julio de 2014

¿En qué se fijan los hombres?


El físico. ¿Es realmente importante?

Bueno, hay que ir por partes. En primer lugar, si el hombre sólo quiere a la mujer para relaciones esporádicas y nada más, pues quizá sí que se fijen fundamentalemente en el físico. Sin embargo, si el hombre realmente quiere “algo más” con la mujer pues ya comenzará a fijarse en otros aspectos.

 Es decir, el físico es indispensable a corto plazo, pero no completamente imprescindible. Es más, a muchos hombres no les gustan aquellas mujeres que van de “divas” por la vida, y sólo quieren llamar la atención a través de su físico, ya que esto puede ser interpretado como que la mujer es una “cabeza hueca” y que solo tiene su apariencia como única arma para seducir a un hombre.

Independiente y segura de sí misma

Una vez hecha la primera toma de contacto, el hombre empezará a fijarse en otros aspectos a parte del físico. Atrás quedaron esos tiempos donde el hombre era el que siempre tenía que ser el máximo protector, el que llevase la batuta de la relación, o el que tuviese siempre que tener la iniciativa. Por esta razón, cada vez se buscan más mujeres seguras de sí mismas, que tengan éxito profesionalmente hablando, y sobre todo que sean independientes, tanto en términos económicos como emocionales. Es decir, a un hombre también le gusta que una mujer que disponga de un empleo, metas y objetivos en la vida, y que sea en definitiva ambiciosa. De esta forma ella demostrará  que no depende de nadie y que por tanto no supondrá ninguna carga para él.

Con cierto carácter pero cariñosa a la vez

Como ya se ha explicado en el punto anterior, cada vez son más los hombres que buscan mujeres independientes. Y por ello, también le gustan féminas que tengan cierto carácter, y que no siempre hagan caso ciego a todo lo que diga el hombre. Es decir, una persona con la que compartir gustos y opiniones, y con la que no se tenga ningún tipo de tabú para hablar sobre cualquier cosa.

¿Significa esto que siempre tienen que tener carácter y mostrarse duras? Pues claro que no. Después, en la intimidad, a un hombre le gusta mucho que aquella mujer que se ha mostrado aguerrida y segura de sí misma ante los demás, después se convierta en una persona cariñosa, atenta y en que parte ensalce un poco los valores del hombre en la intimidad. De esta forma, él se sentirá mucho más querido y valorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario