lunes, 7 de julio de 2014

Gracias Señor por este nuevo día



Señor ,
aquí estoy frente a ti, como todos los días ,  agradeciendote  por el dia maravilloso, por la brisa que me calienta, por mi alimento, por un dia más de trabajo. Y principalmente por un dia más de vida.
Derrama tu Santo Espíritu sobre mi familia , mis amistades..
para que nos limpie, nos lave, nos restaure y nos renueve, la fe en ti..
Señor corta y libera toda atadura al pecado,
aleja todo espíritu de infelicidad
paseate por nuestra familia, por nuestro hogar,
bendice a nuestros hijos, bendice nuestras vidas.
Permite señor que yo sea la persona que tu anhelas
Señor Derrama tu preciosa sangre , sobre mi hogar, sobre mi familia, sobre todas aquellas personas q necesiten de tu amor divino .
Escóndenos bajo tus alas y cubremos con tu presiosa sangre,
en el nombre de tu hijo amado Jesus te lo pedimos Señor... Amen.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario