jueves, 10 de julio de 2014

Oración para iniciar el día



Gracias señor por este nuevo dia que me permites abrir mis ojos, poder ver a toda mi familia y sentir el amor que hay dentro de mi, el amor que tú depositas en mi corazón atraves de mi FE inquebrantable, gracias por los alimentos que recibiré el día de hoy, gracias por el trabajo, la salud,
la vida de todos mis seres queridos, gracias por tu presencia en mi VIDA que es lo mas importante,
lo que e hacer fuerte y valiente, lo que me hace creer en los milagros y  tener la certeza que habrá un mañana mejor SIEMPRE, no importa el lugar ni las circunstancias,
tu siempre estarás a mi lado.
Amén...

4 comentarios:

  1. Que DIOS los bendiga y que los acompañe siempre...... Pido por la PAZ y Por la UNION FAMILIAR..... Amen.....

    ResponderEliminar
  2. Muchas bendiciones para el mundo entero.AMEN

    ResponderEliminar
  3. Y por todos nuestros hermanos del mundo. Una oración AMEN

    ResponderEliminar