sábado, 12 de julio de 2014

ORACION POR LOS NIETOS


Dame, Señor, la cordura para poder hablar a mis nietos del amor que mi ser contiene.Dame, la oportunidad de besar su frente por las noche y en cada amanecer.Quiero pedirte que des luz a mis ojos para disfrutar con ellos de sus sonrisas, de sus cambios de voz.Quiero que cuando ellos miren mi lento andar comprendan que la vida está hecha de pasos y de caídas, que todo es...aprender y llegar a amar.Es mi ilusión que al verme ellos de la mano de su abuelo/a , sepan que el amor nunca termina.Deseo que cuando me escuchen orar , con el pasar de los años entiendan que siempre deben recurrir a Tí , pues eres el camino, la verdad y la vida.Señor, te pido que les des valentía para soñar y ánimo para perseguir sus sueños, que nunca abandonen al niño que Tú le has colocado dentro.Te pido que tengan la capacidad de ver hacia adelante, de caminar sin atropellar a nadie, de abrir nuevas metas y nunca sentirse derrotados, de ser humildes ante toda tu Creación, respetuosos de lo que los rodee, amantes de los gestos del hermano, compasivo ante el dolor, generosos y magnánimos ante el caído . Amén

3 comentarios:

  1. Bellisimo !!! Me hizo llorar, por que me considero que he sido buena abuela.. Y hoy que ya estoy vieja, no tengo ninguno.. Pero los amo igual que cuando les enseñe, a caminar, a silvar, a tener modales en la mesa, cuando les enseñe el respeto a los dema... Me da tristeza, pero es otra genracion, Dios me los guarde

    ResponderEliminar
  2. Que amor se siente al abrazar a tus nietos, primero cuando son pequeños los puedes besar y apretujar queriendo llegar a su alma, y si es un nieto/a al que criaste tu misma, a ese/a lo quieres con un amor que no es solo terrenal, es un amor de abuelos espiritual, te dueles por ellos mas que por ti mismo, son la esencia de tu vida, después van creciendo y ese amor sigue siempre intacto aunque ellos no se dejen ya besar o abrazar tanto, hay que ir comprendiéndoles según crecen, por que algunos nietos/as no son de mucho demostrar lo que ellos te quieren y cada uno es diferente, pero se les seguirá amando toda la vida y deseándoles sean personas de bien... Amo con locura a mis nietos/as.

    ResponderEliminar
  3. Ante tantas palabras de amor todos nos sentimos identificados con los abuelos que tuvimos y los abuelos que somos

    ResponderEliminar