miércoles, 30 de julio de 2014

PAPÁ DE ESCORPIO


Intenso, magnético, dominante, profundo y mordaz, el papá escorpio es, sin embargo, muy apegado a los vínculos familiares.
Absorbente y protector -aunque ama a sus hijos con pasión como solo él sabe amar- impondrá severas normas en su educación y crianza.
Autoritario, riguroso, inflexible, puede ser divertido en muchas ocasiones, pero dejará siempre en claro quién es el que manda en casa.
Memorioso, absorbente y muy exigente, les enseñará a sus hijos a ser independientes y autosuficientes como él.
Este signo puede ser realmente estricto, aunque también suele tener un lado sorprendentemente gentil cuando trata con un niño tímido y asustado.
Tiende a imponer una disciplina estricta, y es el más duro de todos los signos cuando se trata de resistirse a los caprichos infantiles.
Los escorpio han probado todos los trucos cuando eran niños y conocen todos los secretos. No toleran haraganerías ni frivolidades.
Es un papá autoritario y rígido en la disciplina y aunque sus hijos sufran con la disciplina cuando son pequeños, al crecer se darán cuenta de lo importante de la lección.

Qué regalarles: Los escorpio son a la vez tiernos y dominantes, al igual que enigmáticos y seductores. Para ellos nada mejor que herramientas para el auto, unos zapatos tenis o un estuche especial para viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario