miércoles, 30 de julio de 2014

PAPÁ DE LIBRA


El papá libra será un excelente compañero para sus hijos.
Se enfocará, principalmente, en el aspecto social de la educación, les enseñará a relacionarse e inculcará en ellos el amor por el arte, la belleza y la justicia.
En su búsqueda constante del equilibrio, es un padre que ejerce la disciplina con tranquila autoridad: siempre trata de dar una razón lógica para los castigos que impone, intenta ser justo y llegar a una decisión imparcial.
Esa es la razón por la que rara vez imparte un castigo mientras está enojado, aborrece los enfrentamientos y procura borrar las diferencias.
Como su necesidad de expresarse y comunicarse es muy marcada, procurará relacionarse con los suyos a través del diálogo.
Los Libra no suelen esperar con entusiasmo el nacimiento de sus hijos, pero cuando los chicos llegan, se sumergen en su condición de padres con sincera devoción.
Para los nativos de este signo, la pareja está primero, los hijos, después.
Aunque, cuidado… ¡no son muy colaboradores con las tareas domésticas!

Qué regalarle: Las personas de Libra son alegres, encantadoras, muy inteligentes y talentosas. Regalos: un accesorio para el celular o la compu, una camisa moderna, un par de zapatillas para correr o un DVD con su película favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario