jueves, 7 de agosto de 2014

COMO SE ENFADA CAPRICORNIO


Es un clásico decir que capricornio es un signo frío y poco dado a las emociones, pero eso es lo que se ve por fuera. Capricornio por dentro es otro mundo ¡y es muy sensible! Por esa razón, hay veces en las que está profundamente molesto y nadie lo nota.

En no demasiadas situaciones estalla, provocando extrañeza entre los presentes, que no están nada acostumbrados a verle mostrar su ira y su frustración.

Tampoco capricornio está muy acostumbrado y suele sentirse culpable después de esos arrebatos.
se trata de un signo muy sensible, pese a su apariencia distante y misteriosa.
Es por esa sensibilidad por la cual capricornio se molesta muy fácilmente. Se siente herido, frustrado o fastidiado, pero muy pocas veces nos daremos cuenta, por dos motivos: Primero, porque es muy reservado y segundo, porque le gusta tener el control sobre sus emociones.

Es decir, el “capi” no estalla por un simple comentario desafortunado que le hagas. La situación ha de ser especialmente seria para que este signo te cante las cuarenta.

Faltas de respeto graves, traiciones, bromas pesadas… A ese tipo de cosas nos referimos.

Y, cuando le da rienda suelta a su enfado, ocurre algo parecido al enfado de piscis: Como la gente no está acostumbrada a verlo hecho una furia, los deja a todos asombrados, fuera de juego.

Lo mejor que se puede hacer cuando capricornio está en plena efervescencia iracunda es dejarlo solo, porque de lo contrario… se enfada más todavía.

Capricornio no quiere que nadie le hable: ni para darle explicaciones, ni para pedirle disculpas, ni para dedicarle palabras cariñosas.

Dependiendo de la situación, lo único que podría aplacarle es que alguien le ayude a ver las cosas con sentido del humor. Pero esto es muy arriesgado si no conoces al dedillo a tu capricornio.

A continuación, resaltamos dos aspectos del estilo de capricornio cuando se enfada. Uno, muy positivo y el otro, regularcillo.

14 comentarios:

  1. Es cierto esto yo soy así. Así que no me provoquen, :D por lo demás soy un amor. :)

    ResponderEliminar
  2. En algunas cosas achunto y en otras Nop. .

    ResponderEliminar
  3. Soy un Amor , si no me hacen enojar...;-)))

    ResponderEliminar
  4. Es verdad somos puro amor los capi

    ResponderEliminar
  5. Soy yo completamnnte!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Asi es los capricornio somo bien caprichoso al meno yo si....... Pichada pero cariñosa jeje......

    ResponderEliminar
  7. A mi siempre me dicen que soy un amor pero cuando me enojo me miran como si no fuera yo

    ResponderEliminar
  8. yo soy exatamente como dice ai nunca muestro mi enojo porque no quiero dar e me xplicaciones lo que no dice ai es que cuando estoy enojada soy muy hiriente por eso freno no desir lo que siento porque cuando digo algo a alguien me arepiento mucho y me duele mas a mi y eso de que no me hablen tambien porque es peor

    ResponderEliminar
  9. Sin duda soy asi y peor si me buscan me rncu encuentran!

    ResponderEliminar
  10. WOW SOY EXACTAMENTE LO Q AHI SE DICE, NO DOY EXPLICASIONES, MAXIMO CUANDO SE Q DA/ARAN A OTRA PERSONA, SOY MUY SINCERA Y AMO DE CORAZON. SI ME ENFADO PREFIERO QUEDARME A SOLAS. SOY MUY CAPRICHOSA.

    ResponderEliminar
  11. Vivo con alguien de capri, yo soy de leo, cuando se enoja no duda en decir en publico cosas que sabe que me molesta, hay mas que son asi?

    ResponderEliminar
  12. Vivo con alguien de capri, yo soy de leo, cuando se enoja no duda en decir en publico cosas que sabe que me molesta, hay mas que son asi?

    ResponderEliminar