jueves, 7 de agosto de 2014

COMO SE ENFADA LEO


Leo controla muy bien sus emociones, porque no le gusta hacer escenitas y quedar mal. Este signo tan orgulloso prefiere mostrar rigidez, frialdad e indiferencia a sus adversarios, quienes no le pasarán por encima.

La cosa es que, aunque no diga una sola palabra, los demás se percatan de su enfado. La tensión se palpa en el ambiente.

Lo malo es cuando habla. Como le tiren de la lengua, su ataque verbal irá directo a la yugular del oponente, sin importarle el daño que haga.
A este signo no le gusta enfadarse, sino todo lo contrario: disfrutar de la vida jugando, retozando y luciendo su bello porte por el mundo.

Como bien sabes, este signo tiene fama de ser vanidoso, orgulloso, egocéntrico y de no encajar bien las críticas.
A casi todas les encanta que les digan lo guapos, lo buenos, lo listos y maravillosos que son. La diferencia es que leo lo admite y se le nota más.

No le gusta que lo dejen en ridículo, ni que lo excluyan, que lo degraden o le digan que es estúpido. ¿Y a quién le gusta eso? A leo no. Y te lo deja bien clarito: – No te pases conmigo, que yo valgo mucho.

Leo se molesta con esos asuntos, pero no le concede poder a sus ofensores. Les da un coletazo y poco más.

Lo que enfada más a leo
La fiera se molesta en serio cuando le llevan la contraria en algún asunto que tiene claro, clarísimo, o cuando le dan una puñalada rastrera en algún asunto profesional importante.

Y así mismo, bestial como el enfado de tauro, es el enfado del león cuando le tocan a una persona que quiere. Porque al dolor que siente al ver que alguien le hace daño a los suyos se le suma que su orgullo de protector se ve herido.

¿Quién no conoce la fama de las leonas defendiendo a sus crías? Como les toques un pelo, no sales vivo de ahí.

¿Te perdonará?
Al igual que tauro, leo es noble y ataca de frente cuando siente la amenaza directa. Es implacable y muy peligroso. Pero, a diferencia de tauro, no es capaz de guardar rencor toda la vida.

Leo es demasiado orgulloso para eso. Guardar rencor sería concederle a quien le hirió una importancia excesiva…  Por supuesto, ¡no le concederá ese privilegio!

Y, cuando se trata de una persona que aprecia, menos aun. A la fiera se le pasará el disgusto y dejará atrás el dolor y los errores.

Sin embargo, no hay que precipitarse buscando su perdón. Cuando leo está enfadado, lo peor que puedes hacer es hablarle. En ese momento, este apasionado signo… ¡te odia! Necesita calmarse y eso le lleva más o menos tiempo.

Aléjate hasta que se le pase y después le darás las explicaciones que quieras. Leo te perdonará o puede que te mande a la porra. Pero ahí quedará el asunto. Al menos, salvarás la vida.

18 comentarios:

  1. estoy de acuerdo nosotros somos demaciados buena gente y dar oportunidades y cuando no las aprovechan dejamos hasta hay con esa persona le hablamos pero no mas hasta el momento de no depositar confianza

    ResponderEliminar
  2. Me describio a la perfeccion :0

    ResponderEliminar
  3. Es que me río por que soy así mismo como describe a leo jejje tenemos nuestro carácter .pero somos buenas gente..

    ResponderEliminar
  4. Que signo mas hermoso saludos a todas las leo y los leo

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto cuando despiertan la leona no ay nadie k la pueda dormir

    ResponderEliminar
  6. Exactamente asi soy jajaja ,Dios :-) :-) <3 <3 naci 9 de agosto jjj

    ResponderEliminar
  7. asiii es mas k cierto...somos trankilos asta k nos sacan de nuestra casillas

    ResponderEliminar
  8. DE ACUERDO A TODO LO PUESTO PUEDO DECIR K ES ASI TAL CUAL, SOLO K SON DEMACIADO KREIDOS Y HASTA SOBERVIOS,ASI COMO FALSOS Y MUY INTERESADOS SOLO SON ELLOS SIN PENSAR EN LOS DEMAS LE VALE UN COÑO SU AMBITO, UNA MUJER DE LEO CUANDO DESPLUMA A LA PERSONA K ESTA A SU LADO SIN IMPORTARLE EL AMOR K ESTE SIENTA BUSCA NUEVA PRESA A KIEN DESPLUMAR SOLO PARA BENEFICIO PROPIO, X MALA SUERTE CONOZCO A MUCHAS MUJERES DE LEO K LES ENCAJA TODO LO DE ARRIBA ESCRITO MAS ESTO K ESTOY ACLARANDO... SALUDOS Y K NO SE OFENDAN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa y tu seras mucho mejor, nooo???

      Eliminar
  9. Nunca somos hipocritas.. . Nos describen muy bien jejee

    ResponderEliminar
  10. los leo son una mierda.. yo le pedi perdon a uno y fui a su casa me recibio gritando diciendome puta loca cuando una de las amantes me envio una foto de los dos para undirlo no sabe que hacer con esa p... y yo que fui a pedirle perdon llorando le importo un culo y lo peor es que hace obras de caridad... son una mierdas totales no tienen sentimientos y odian terriblemente

    ResponderEliminar
  11. que día nació ése Leo

    ResponderEliminar