jueves, 7 de agosto de 2014

COMO SE ENFADA SAGITARIO


Sagitario no tiene un interés especial en controlar sus emociones. Si se enfada, ¡buuum!, se enfada. Es muy expresivo y deja fluir su ira libremente hasta que se le pase.

Es necesario que su oponente se calme para que puedan llegar a una aclaración.
¡Hala! que como el conflicto no se resuelva y sagitario siga molesto, no le cuesta nada romper sus relaciones con el oponente y seguir su vida en paz.

Como es de esperar, el simpático arquero no pasa mucho tiempo de su vida enfadado. Aunque los cuatro ratitos en los que está iracundo… son pa’ temerle.
Sagitario muy expresivo. El enfado se le ve en la cara e, inmediatamente, empuña el arco para disparar la flecha de ataque. ¡Fiummmm…! Y, donde pegue, pegó.

Generalmente, no pretende hacer daño, pero es inevitable que a veces su flecha atine en el blanco que más duele.

Sus estallidos de furia son tan rápidos e intensos, como inesperados. Y los motivos que suelen provocarlos giran en torno a la restricción de su libertad de acción.

Sagitario rara vez se enfada por una crítica o por un comentario desafortunado. Pero prueba a arruinarle el fin de semana con un compromiso inesperado, por ejemplo, o a esconderle las llaves de su coche justo cuando vaya a salir.

Cualquier circunstancia, por pequeña que te parezca, que frustre sus planes es susceptible de provocar su ira.

Quizás tú te quedes a cuadros, porque te parezca que no es para tanto. Para sagitario sí lo es, porque esas frustraciones repentinas le resultan especialmente fastidiosas.

De un instante a otro, el arquero pasa de cero a cien y, en ese momento, lo mejor es que permanezcas en silencio, si no quieres que se ponga más furioso todavía.

En poco tiempo, habrá vuelto a la calma y es otro de los signos que suelen actuar como si nada hubiera ocurrido (cuando la cosa no es muy grave).

Es, precisamente, en ese tiempo cuando es mejor aclarar lo que haya quedado pendiente, si es el caso. Antes, no. Cuando está “poseído” por la ira, déjalo/déjala a su aire.

Lo dicho: Pa’ temerle. Cuidadito, cuidadito… Las explosiones de carácter de sagitario son tan pasionales como la demostración de sus otras emociones más agradables.

12 comentarios:

  1. MUY CIERTO, CUANDO ESTOY MOLESTA TIENEN QUE TENERME MIEDO JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Esto es mentira por que somos todo lo contrario de lo que describe aqui. Este caracter es de cancer. Y la descripción de cancer es la de Sagitario. Lo.digo por que ya lo experimenté

    ResponderEliminar
  3. Es verdad así son mi pareja era muy hiriente cuando se molestaba y si le seguía era peor su ira iba en aumento solo se calmaba con los días y en el rostro se marcaba cuando andaba molesto

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón por un lado y por otro lado NO!

    ResponderEliminar
  5. Me describieron exactamente como yo soy. Sagitario en toda su pureza! !Jajajajja

    ResponderEliminar
  6. Exacto así es una sagitariana

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto.creo que lo ha escrito alguien que pasa el dia a dia conmigo

    ResponderEliminar