jueves, 7 de agosto de 2014

COMO SE ENFADA TAURO


Tauro es tranquilo y, aun cuando se molesta, le gusta tener el control de sus emociones. Tiene que estar súper-mega-enfadado para que se le note. Y, como esto no sucede a menudo (afortunadamente), sus oponentes no saben cómo reaccionar.

Lo que más le molesta es que le acusen de estar haciendo algo mal y que le recuerden errores del pasado, sobre todo si son acusaciones infundadas.

Cuando se desata su temperamento, el pacífico tauro se convierte en un toro furioso, que arrambla con su oponente e incluso con quien intente apaciguarle. Y, como la cosa sea muy grave, detrás de la bronca es muy posible que llegue la temible venganza taurina.

Hay que aceptar a tauro como es. Y, si no te gusta verlo fuera de sí, pon de tu parte para no sacarlo de sus casillas.
Una vez desatada la ira del toro, lo indicado es poner distancia de por medio hasta que se enfríe. No buscarle. No ir detrás para darle explicaciones o hacerle carantoñas. A veces tarda en pasársele el enfado. Ten paciencia.

Si te aprecia, tauro volverá para arreglar las cosas. Si no te aprecia, quién sabe… Tauro puede guardar resentimiento ¡durante años!, ¡toda la vida! Algo propio de un signo constante como el suyo.

Tauro es tan constante con sus amores y simpatías, como lo es con sus antipatías. Una vez que ha decidido que una persona “amiga” es hipócrita, molesta y aborrecible, no la deja volver a entrar a su círculo o guarda cierta distancia con ella.

Ya sabes, pórtate bien con los toritos del zodiaco…

4 comentarios:

  1. Completamente cierto ......ese tauro soy yo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy una cabrita y mi pareja es un torito y mi paciencia se esta agotando d aguantar corridas sin rabo

    ResponderEliminar