sábado, 16 de agosto de 2014

PIEDRAS MAGICAS SEGÚN TU SIGNO

¿Qué Piedras Mágicas debes usar de acuerdo a tu Signo?


Antes de usar las piedras como AMULETOS , se deben limpiar de energías positivas. Para ello se debe sumergir la piedra en agua con sal, dejándola, durante al menos 24 horas en un lugar donde reciba los rayos del sol y la luna.

Conoce qué piedras mágicas son favorables para tu signo...

Aries: Jaspe Rojo, Aguamarina, Calcedonia

Tauro: Esmeralda, Lapislázuli, Zafiro

Géminis: Ojo de gato, berilo, Ópalo

Cáncer: Cristal de roca, Ópalo, Turmalina

Leo: Diamante, Espinela, Rubí

Virgo: Berilio, Jaspe, Ojo de gato

Libra: Berilo, Turmalina

Escorpio:
Ágata, Aguamarina, Jaspe

Sagitario:
Jade, Malaquita, Turquesa

Capricornio: Ámbar, Espinela, Malaquita

Acuario: Amatista, Ópalo, Turmalina

Piscis: Amatista, Malaquita, Zafiro

Conoce los significados de estas piedras:

Ágata: Ayuda a mantener la salud y el bienestar. Otorga longevidad. Aleja la envidia y combate la timidez. Sus atributos varían en función del color. Favorece a los del signo Escorpio.

Aguamarina: Simboliza la unión y perdura a la pareja. Protege en los viajes por lo que antiguamente era muy utilizada por marineros y navegantes. Favorece a Escoprio y Aries.

Amatista: Elimina la ansiedad y los miedos. En contacto con la piel proporciona sueños placenteros. Favorece a Piscis y acuario, recomendable para todos los signos.

Ámbar: Su propiedad crea un campo magnetico y te protege de las malas vibras. Tiene la propiedad de cambia de color, oscureciéndose si el portador está en peligro. Favorece a Capricornio.

Esmeralda: Bienestar, riqueza, esperanza, libertad. Si el amor se degrada la piedra pierde pureza y se oscurece. Estimula la memoria y el intelecto. Favorece a los tauro.

Rubí: Pasión, aleja la tristeza y el desamor. Refuerza la inteligencia y el valor. Cambia de color en presencia de amenazas a la salud o integridad físicas. Favorece a Leo y Escorpio, siendo negativa para Libra, cáncer y géminis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario