sábado, 2 de agosto de 2014

¿POR QUÉ ENAMORARTE DE LIBRA?


1. Porque es un experto en hacer de una situación dada, el evento más placentero.
2. Porque está contentísimo cuando te ve feliz.
3. Porque el lema “todo el mundo ama a un libra” es cierto. Prácticamente, es imposible odiarle.
4. Porque te ayuda a ver los dos lados (o más) de cualquier asunto.
5. Porque aprecia la belleza y sabe poner belleza en tu vida.
6. Porque es una criatura bellísima a todos los niveles.
7. Porque, para libra, relajarse es un arte. Y le hace muy feliz que otros compartan su estilo de vida plácido y agradable.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No Elisabeth, mi hija no es al cien asi la mayoria de lo que dice ahi es cierto para muchos pero nunca todo :-)

      Eliminar
    2. Anónimo (previo): Esto es porque no por nacer entre Sep-Oct eres Libra "puro"; debe definirse (por fecha y hora de nacimiento) hacia qué otro signo se tiene ascendencia. Las descripciones que se publican aplican al 100% cuando eres Libra CON ASCENDENCIA en Libra. Lo mismo aplica para cualquier Signo. Leer más sobre el tema. :-)

      Eliminar
  2. Sierto soy libra y me identifico con lo que dice pero también estamos mas expuesto a que nos agan daño����

    ResponderEliminar
  3. la verdad mi esposo no es nada de lo que dicen ahí antes al contrario para el es mejor hacerme sentir como una basura y nunca seda cuenta de nada

    ResponderEliminar
  4. Yo soy libra y me considero ser una persona amorosa y justa...pero coincido con el comentario anterior,mi ex.pareja tambie es libra y nada q ver con ser amoroso al contrario disfrutaba humillarme y hacerme sentir de lo peor .

    ResponderEliminar
  5. -Pura Vida y Vos Paz y Amor -Peace and Love-
    -Tengan un Día muy Bendecido -
    -Cordialmente Libra -

    ResponderEliminar
  6. Tengo un libra en mi vida y es eso y mucho más

    ResponderEliminar