sábado, 2 de agosto de 2014

¿POR QUÉ ENAMORARTE DE TAURO?


1. Porque dan unas ganas locas de abrazarle y estrujarle.
2. Porque es muy leal y siempre está ahí para ti.
3. Porque no puede dejar de ser fiel a sí mismo.
4. Porque no hará que te sientas culpable por comerte todas esas galletas. Te recordará que te las mereces, y te traerá un vaso de leche para acompañarlas.
5. Porque pese a las bromas que le hemos hecho, siempre te hace sentir bienvenido en su casa.
6. Porque te ayuda a poner los pies sobre la tierra para que hagas de tus sueños, realidades.
7. Porque a tauro le encanta disfrutar de las mejores vistas, los mejores aromas, sonidos y sensaciones que la vida tiene para ofrecer. A su lado, mira tú qué cosas tan ricas te están esperando…

9 comentarios:

  1. No m ha pasado asi;el mayor dolor m lo ha echo sufrir un tauro.la mayor desepcion y no reconoszco ninguna d esas cualidades.son egoistas manipuladores infieles y materialistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pero no puedes poner a todos en la misma bolsa, yo soy de tauro y no me considero con esas cualidades que describes tu.

      Eliminar
    2. a mi me paso lo mismo con un tauro

      Eliminar
    3. No todas las personas son igualres. Yo soy tauro y para nada egoista, sino todo lo contrario! De buena soy boba. Y de manipuladora y todo lo k dices nada k verr. No todo el mundo es igual.

      Eliminar
  2. Son las mejores virtudes que puede tener un Tauro. Soy Leo y mi novio es Tauro y es una persona maravillosa, muy atento, me aconseja como mi padre, disfrutamos de muchas cosas, cuando estoy triste siempre busca la forma de hacerme sonreír lo mejor que me esta pasando. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindoo!!! A mi me gusta un chico de leo, y soy de tauro ojala se deeee!!! Jaja

      Eliminar
  3. a pero cuando tiene que herirte no hay nadie mejor que tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso ,que no es cuestión del signo,sino es su corazón,cuando alguien te lastima..Pero no olvides que de esta vida nadie se va sin pagar ajjajajj

      Eliminar
  4. cuando un tauro se enamora entrega todo sin pedir nada a cambio ,pero cuando lo traicionan ...hayyyyyyyyyy mejor no estar secar ,por k herimos y ofendimos con solo una palabras

    ResponderEliminar