martes, 2 de septiembre de 2014

Oración al comenzar la Mañana


Al tocar la luz del día mis ojos, Señor, mi corazón se levanta hacia ti en busca de tu mirada. Escucha las palabras de quien siente la vida de nuevo y estate atento, Señor, cercano a mi mano abierta, da respuesta a mi pregunta, ayúdame en mi inquietud, tú que eres mi Señor, en quién yo confío. A ti abro mi ser, mis ganas de vivir, mi despertar, de mañana en tus manos pongo mis miedos, mis ilusiones, de mañana, en tus ojos pongo la pureza y sinceridad de mi búsqueda.
Derrama al comenzar la mañana tu ternura y tu bondad para que mi corazón se sienta fuerte y animoso. Señor, aparta de mi camino el mal que me rodea y no dejes que este día la mentira se adueñe de mí. Dame mansedumbre y humildad para que mi corazón,
Señor, que camine hoy en tu presencia y que tema apartarme de ti. Guíame, Señor, tú que eres bueno y santo..
A ti me acojo, Señor, al comenzar el día, protégeme. En ti pongo mi confianza como un niño en su madre, ayúdame. A ti abro mis proyectos y los planes de este día, acompáñame. A ti ofrezco lo que soy y lo que tengo, acógelo. A ti que eres Dios de la vida, te pido fuerza, anímame. Mi corazón te ama y lleno de gozo exulta en ti. Bendíceme, Señor, guíame por el camino justo, como un gran escudo defiéndeme, sé mi fortaleza. Que tus alas, Señor, me cobijen y guarden mientras yo voy viviendo el día de hoy. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario