miércoles, 3 de septiembre de 2014

TEST DE LOS COLORES

Cómo es tu personalidad según los colores que te gustan..

Escoje un color y descubre que dice sobre tu personalidad

Rojo: Vives la vida a través de los cinco sentidos. Eres una persona optimista, segura de sí misma, positiva y muy activa. En el trabajo, competitiva. Tienes un temperamento impulsivo que debes controlar...
Está asociado con personalidades con mucho carácter.
Son personas activas y muy intensas a la vez que dotadas de un buen optimismo.
En ocasiones son algo impulsivas y ello les trae algún que otro problema, de ahí que deban desarrollar un poco su capacidad de control y ante todo, la reflexibilidad.

Naranja: Carácter serio pero muy sociable. Necesitas estar rodeada de personas, compartir en grupo y ser parte de ellos. Te es fácil ser compresiva. Buscas retos físicos como los deportes y te gusta sentirte orgullosa de tus logros personales.
Son individuos comprensibles y muy accesibles con las personas que les rodean.

Amarillo: Eres creativa y organizas tu mundo de una forma lógica, de igual forma expresas tus ideas e implementas nuevos proyectos. Analítica y crítica de ti misma y los demás. Mantienes tus emociones al margen.
Pero ojo, a pesar de su creatividad mantienen el sentido de la lógica, no se trata de una imaginación desbordante sino más bien racional y práctica. Se trata también de perfiles analíticos y muy críticos también consigo mismos..

Verde: Amar y ser amada es tan vital para ti como sentirte segura que esas personas no te hieran. Estás llena de esperanza y optimismo. Necesitas que reconozcan tus esfuerzos, aunque sea con un simple ’gracias’.
Por lo normal son personas que gustan de ayudar a los demás, de aportar cosas consiguiendo siempre que, quienes le rodean se sientan bien. Una facultad bien especial.
Otro rasgo a tener en cuenta es el siguiente: les gusta que los demás, les reconozcan sus esfuerzos y sus acciones.

Azul: Buscas la paz y tranquilidad interna. Quieres vivir en acorde con tus creencias y forma de pensar. No te gusta tener que cambiar tu forma de vida para complacer a otros.
on personas que suelen vivir siempre de acuerdo a sus creencias y sus ideas, no les importa en absoluto lo que los demás piensan de ellos. Son independientes y seguros, y ante todo, equilibradas. Muy serenas y optimistas.

Morado: Tu vida sentimental y espiritual es ordenada. Eres sensible, cuando te hieren, nunca lo demuestras. Cuidadosa con los sentimientos ajenos. Siempre esás lista para ayudar, o ser parte de causas humanitarias que beneficien a otros.
Suelen meditar, pensar mucho las cosas… son sensibles pero a la vez, muy seguros de sí mismos. Una autonomía donde buscan siempre su paz interior. Destacar que además, son muy abiertas a ayudar y orientar a otros.

Marrón: Real como el color de la tierra, práctica. Amante a la vida sencilla y cómoda junto al apoyo de tus seres queridos.
Son personas muy arraigadas a la tierra, a lo físico y a lo sencillo. aman a su familia y a sus amigos. No desean más, no aspiran a nada más.

Gris: Una persona conservadora, balanceada, fría, compuesta y difícil sacarla de sus casillas. Prefieres conformarte para mantener la paz que hacer lo que realmente te apetece.
Muy racionales y, en ocasiones también algo frías. Aman la rutina y son algo pasivas, pero resultan muy afectuosas y disfrutan también de las cosas sencillas, sin artificios.

Blanco: Este es el color de las personas sensibles, y a veces demasiado inocentes, que saben apreciar las buenas cosas de los demás, funcionan a través de su corazón. Son gente que no puede soportar la violencia.
Necesitas profundamente que tu vida se mantenga simple, sin complicaciones, sumamente independiente y tener los medios para valerte por ti misma. Extremadamente pulcr@ con tendencia a ser perfeccionista y no muy amante de andar en grupos todo el tiempo; disfrutas estar sol@.


14 comentarios:

  1. hace falta el rosa tambien y el negro

    ResponderEliminar
  2. y q onda no supe q paso a mi me gusta el color negro?? no veo respuesta

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber el significado de el color negro

    ResponderEliminar
  4. me gustó....exactamente personificada !!!!

    ResponderEliminar
  5. Me identifico, soy tal cual, muy bueno esto

    ResponderEliminar
  6. y el rosa pero la puta madre

    ResponderEliminar