sábado, 25 de octubre de 2014

5 tipos de hombres con los que no debes casarte


Para algunas mujeres el matrimonio no está en su plan de vida, sin embargo, hay otro grupo que desde muy pequeñas sueñan con ese gran día. Si bien es cierto que es lindo pensar cómo sería el día de la boda, esta es una de las razones por la que muchos hombres prefieren salir huyendo de la relación

1.- El necesitado: Es el típico hombre que se pasa todo el tiempo hablando de sus necesidades, sus problemas y aunque muchas no se den cuenta, solo buscan la compañía de una mujer para validarse. Si te cruzas con uno de estos, es mejor que lo dejes pasar.

2.- El decidido: Cuando hablen de matrimonio él se mostrará más emocionado que tú, pero si de hechos se trata nunca los verás. Aunque aparentemente parezca una persona decidida para dar el gran paso, no lo verás mover ni un dedo para concretar la boda.


3.- El permisivo: Puedes sentirte la mujer más poderosa porque tú elegirás la iglesia, el vestido, la despedida de soltera, incluso la casa donde vivirán. Aunque creas que es una buena actitud de él frente a la boda, la verdad es que ni bien pueda huir de la situación lo hará.


4.- El excusado: Ya tienen tiempo juntos pero siempre hay un “pero” para dar el siguiente paso para formalizar la relación. Su carrera, sus padres, un viaje, todo será pretexto para evitar llegar al altar.


5.- El divertido: Sólo se quedará hasta que termine la fiesta, una vez la diversión esté llegando a su fin, se embarcará hacia otros mares. No está aquí para tener hijos, una casa o un perro, él quiere pasarlo bien. Si lo que busca es estabilidad, corra o espere a que corra él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario