sábado, 25 de octubre de 2014

TUS MIEDOS SEGUN TU SIGNO


Todos tenemos ciertos miedos que debemos saber enfrentar.En este artículo veremos que nos dice nuestro signo al respecto..



ARIES : Tus miedos son :

A la falta de equilibrio, a la traición, a la falta de consecuencia de su pareja, a las mentiras y la falta de compromiso de quien aman.

TAURO : Tus miedos son :

A la inestabilidad emocional, a la infidelidad, al descaro de tu pareja, a los cambios frecuentes, a la falta de equidad, y a la imposibilidad de ponerse de acuerdo con quien aman.

GÉMINIS : Tus miedos son:

Al olvido, a que las desplacen por alguien que no sea mejor que ellas, a los dobleces de personalidad de su pareja, y a la falta de claridad de quien aman.

CÁNCER : Tus miedos son :

A tener que estar enfrentando toda la vida dificultades para poder salir adelante, a que amar sea una tarea titánica, y a que finalmente después de tanto trabajo las abandonen.

LEO : Tus miedos son :

A la pérdida del ser amado por enfermedad o accidente, a la ruina material, a quedar solas en el mundo, a la indecisión de su pareja y no poder levantarse después de una caída.

VIRGO : Tus miedos son :

A una vida de soledad y de abandono, a no poder enfrentar nunca sus temores, a esforzarse toda la vida por lograr metas y al final quedar con las manos vacías.

LIBRA : Tus miedos son :

A demasiados cambios en su vida que no puedan controlar, a aventurarse y arriesgarse de forma total y quedar sin nada entre manos, y a que nunca puedan encontrar lo que buscan en lo amoroso.

ESCORPIO : Tus miedos son :

A ser demasiado confiadas, a que su ingenuidad les juegue en contra, a ser demasiado entregadas y afectivas, a decir todo lo que sienten, a que todo su amor no tenga retribución.

SAGITARIO : Tus miedos son :

A no poder levantarse después de una frustración emocional, a no poder recuperar la confianza en quien aman, a no tener el control sobre la persona que han elegido como pareja.

CAPRICORNIO : Tus miedos son :

A esperar demasiado confiada  en que están haciendo lo correcto, y luego darte cuenta de que el tiempo se te  fue de las manos, y a esperar demasiado de tu pareja.

ACUARIO : Tus miedos son :

A la soledad física y emocional, a no ser escuchada, a ser olvidada para siempre, a amar sin retribución, a tus propias reacciones cuando estás muy enfadada o agobiada.

PISCIS : Tus miedos son :

A la falta de madurez y conciencia de la persona que amas, a que no se preocupen de tí  cuando has  cambiado tu vida por amor, y a envejecer frustrada7 o  y triste .

No hay comentarios:

Publicar un comentario