lunes, 1 de diciembre de 2014

TE REGALO LA PRIMERA ROSA DE DICIMBRE


No puedo dejar de agradecerte cada sonrisa que me diste, cada vez que en medio
de mi dolor tu fuiste un bálsamo de sanidad, me alegro de los buenos momentos que
me senté a comer de toda la abundancia que tu pusiste en mi mesa, llenaste mi corazón
de alegría al permitirme disfrutar de mi familia y abrazar el aire puro de tu presencia,
gracias por el dolor que permitiste porque el sirvió para que yo me acercara mas a ti y
verte como mi sanador, bendigo al Dios Eterno por la gracia de amarlo y permitirme
vivir un año más, hoy me pongo a la puerta del 2015 y entraré como alguien que llega a
la tierra prometida confiando que este también será un buen año en donde mi cuerpo se
prepara para recibirlo con los brazos abiertos , me deleitaré de los suculentos manjares
de su presencia, tendré en mis manos medidas buenas, llenas y rebosantes, nada escaseará,
nada disminuirá, llamo al cuerno de la abundancia que se estacione por años en el seno de
mi hogar sin disminuir su capacidad productiva para todas mis generaciones, en este tiempo
venidero yo pisaré toda maldad hasta que se convierta en polvo y ceniza porque yo tengo
la victoria sobre ellos, no tienen derecho y autoridad en mi vida porque yo sirvo al Señor
con corazón sincero y ánimo, y su cerco de protección pertenece a mi hogar y con el
viviré seguro todos los días de mi vida. Gracias Señor por darme un año más de
vida y felicidad..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario